2015-03-30 12:03 Real Madrid Por: Administrador

El sueño de Zidane como técnico no es entrenar al Madrid



El entrenador francés del equipo filial del Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó en una entrevista para Canal + de Francia que su sueño no es ser entrenador del primer equipo del Real Madrid. Zizou apunta a otros retos mayores antes que entrenar al club blanco.

Zidane negó ser uno de los posibles sustitutos en el banquillo del Real Madrid si finalmente el club blanco decide no dar continuidad a Carlo Ancelotti. El entrenador francés ha comentado que ''Claro que me interesaría, pero hoy en día hay un entrenador muy bueno. Tengo tiempo, tengo que aprender. Mi carrera como futbolista no se forjó en dos años''.



Por su parte, Zinedine Zidane, explicó que su reto principal no es el de ser entrenador del Real Madrid, sino que su mayor objetivo es convertirse en el seleccionador de Francia, Zizou ha explicado que ''Lo voy a decir claramente, mi objetivo y mi ambición es ser el seleccionador de Francia”.

El entrenador francés del Real Madrid Castilla tiene ahora la difícil papeleta de solventar la situación que vive su equipo que se encuentra sexto a tres puntos de los playoff de ascenso a Segunda División.


Deja tu Comentario