2012-10-22 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Zidane desmonta los rumores de su mala relación con Mou



Ha sido en concreto para la publicación 'Football365', en la que aseguró que "no tengo ningún problema con Mourinho, al contrario, he aprendido mucho de él".

"En el Real aprendí lo que es un gran club por dentro. Creo que mi pasión es estar en el día a día del terreno de juego y por eso he decidido regresar a Francia para formarme", aseguró un Zidane que pronto será entrenador de pleno derecho y empezará a ejercer, seguramente, en las categorías inferiores del club blanco.



Sus aspiraciones

"Me estoy formando para convertirme en un gran entrenador de fútbol. Creo que la manera de ser un buen técnico hoy en día es ser sobre todo un gran gestor de vestuario. Es fundamental. Quiero llegar a ser seleccionador de Francia. Es el sueño de cualquier ciudadano de este país, pero para eso queda mucho", opinó el ex madridista. Y qué mejor que empezar ese camino en el club donde logró sus mayores éxitos como profesional y donde aún es recordado y querido como un ídolo. Bien podría acabar entrenando al primer equipo antes de aspirar a cotas mayores.

Por último, 'Zizou' habó sobre la actualidad del Madrid, del que dijo que  "ahora mismo no es inferior al Barcelona". En el partido del Camp Nou mereció ganar, sobre todo en la primera parte. Y en Francia, espero que el Olympique de Marsella consiga imponerse al Paris Saint-Germain y llevarse la liga". 




Deja tu Comentario