2016-12-03 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: “Hay que destacar el corazón de este equipo. Cree hasta el final”



Zinedine Zidane destacó en rueda de prensa la entrega y el amor propio del Real Madrid en el Clásico, ya que nunca se rindió y consiguió un valiosísimo punto: "No sé si el resultado es justo o no. Si miras la primera parte ves que tuvimos ocasiones para adelantarnos. Cuando ellos meten el gol se animaron. Lo que hay que destacar, una vez más, es el corazón de este equipo. Creer hasta el final. Conseguimos un empate que es muy importante". Se mostró feliz por Sergio Ramos, que ha vuelto a ser decisivo: Ramos no sorprende. Tiene mucha personalidad y siempre está ahí. Nunca baja los barazos, es lo que tiene Sergio. Es muy bueno para nosotros. Sergio está ahí para meter el gol, estoy contento por él y porque hemos creido hasta el final que se podía conseguir".

"Podemos estar muy contento por la actitud. Es un punto que sumamos, seguimos sumando. Hay que ver qué pasa en el próximo partido. Hay que descansar porque el siguiente partido viene rápido", dice Zidane, que no le da más importancia al punto conseguido de la que tiene, ya que La Liga es muy larga: "No creo que sea un golpe de moral para el Barça. No va a cambiar nada. Hay que trabajar la ventaja de seis puntos, esto es muy largo. Valoramos el punto conseguido. Hemos tenido dificultades después de su gol. Sabemos que esto, independientemente del resultado, va a estar difícil hasta el final".



Zidane: “Podemos estar contentos con todo”

"En la primera parte merecimos marcar, no lo conseguimos. En la segunda nos echamos atrás, Estamos satisfechos con el punto. Si hubiéramos salido con una derrota habría sido duro para nosotros. Podemos estar contentos. "Tenemos mucha variedad en este equipo. Hay jugadores que aportan cosas diferentes con el cambio de esquema. Todos somos importantes y necesitamos a todos hasta el final", concluyó Zidane, que sigue sin perder con el Real Madrid y como líder a seis puntos del Barcelona.  


Deja tu Comentario