2016-05-03 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Zidane desvela la incógnita sobre Cristiano Ronaldo



Zinedine Zidane ha hablado en la rueda de prensa previa al trascendental partido de vuelta de las semifinales de Champions ante el City. El técnico del Real Madrid ha desvelado si finalmente Cristiano Ronaldo podrá jugar el partido, después de estar entre algodones durante todos estos días, y con la duda de si debe arriesgar aún con riesgo a romperse del todo. El francés es consciente que el portugués es clave y le pondrá de titular: "Cristiano está bien, al cien por cien. Va a estar mañana. Ante el City lo necesitamos porque es un jugador distinto y sus números así lo demuestran”. Por el contrario, ha confirmado que Casemiro y Benzema no participarán: Lo de Karim y Casemiro es otra cosa. Benzema aún le faltaba un punto y no queríamos arriesgar. Lo de Casemiro no es una lesión pero ha tenido un poco de edema. Tampoco queremos arriesgar. Tenemos plantilla suficiente para que los demás puedan jugar.

Zidane es optimista pero llama a la prudencia al aficionado del Bernabéu, consciente que es muy difícil repetir el marcar goles tan rápidos como en la anterior eliminatoria: "Mañana va a ser más complicado que la ida. Se va a decidir todo. Pero somos conscientes y vamos a preparar el partido como siempre, respetando al rival. Tiene jugadores muy buenos, sobre todo en ataque. Lo que también quiero decir es que no va a ser el mismo partido de la vuelta de Wolfsburgo. Es distinto, no podemos pensar que vamos a marcar 2 goles en 15 minutos. Lo importante es estar preparado para eso".



Zidane: “No pasar sería un fracaso”

El técnico del Real Madrid lo tiene claro, si su equipo no se clasifica habrá sido un auténtico fiasco para todos: "Hasta ahora hemos dicho que no hemos ganado nada. Estamos en un buen momento pero nuestra idea es intentar hacer el máximo mañana e intentar pasar. Va a ser muy complicado y si no pasamos es un fracaso, claro. Queremos pasar". No contempla otro escenario que no sea estar en Milán y rozar la ‘Undécima’ Champions.


Deja tu Comentario