2013-02-22 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Zidane ejerció de espía del Madrid para ver a un futbolista en Lyon



El francés contempló 'in situ' el partido que el Olympique de Lyon jugó ante el Tottenham, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. ¿Para qué? Para ver, evidentemente, a Gareth Bale, el extremo galés de los Spurs, que está siendo seguido por media Europa.

Bale es uno de los jugadores que más ha sonado para reforzar el Real Madrid la próxima temporada, y 'Zizou' ejerce de colaborador en materia de fichajes de los blancos, por lo que el de anoche será un partido más a incluir en los ya excelentes informes que se tienen del futbolista en la casa blanca.



Aunque los rumores apuntan también a un posible interés del Barça y del Bayern de Múnich, lo cierto es que Bale se ha dejado querer por el Madrid en varias ocasiones. Además, se ha declarado un admirador de Cristiano Ronaldo, algo que podría acercarle definitivamente al equipo merengue.

De entrada, la presencia de Zidane anoche en Gerland multiplica la sensación de que el Real Madrid considera su fichaje. Habrá que estar atentos a próximos movimientos.


Deja tu Comentario