Zidane, el fichaje más rentable del Real Madrid

Zidane, el fichaje más rentable del Real Madrid

2010-12-28 | Administrador

Después de que hasta José Mourinho le pidiese ayuda, Zinedine Zidane decidió aceptar un nuevo cargo en el Real Madrid como consejero delegado de Florentino Pérez y enlace con la primera plantilla. Dicho cargo ha hecho que Zidane sea cada vez más habitual en los partidos del Bernabéu así como en diferentes actos del club blanco, pero tal esfuerzo no tiene compensación económica alguna para el francés.

Según informa hoy elconfidencial.com, Zinedine Zidane no percibe ni un euro por ser Consejero de Florentino Pérez. El francés reside en Madrid junto a su familia desde que se retiró del fútbol  y para poder hacer frente a sus nuevas responsabilidades en el Madrid ha disminuido sus actos publicitarios – es imagen de Adidas y Danone – pero pese a ello no ha querido firmar ningún contrato con la entidad de Concha Espina.

Tras ser el enlace entre directiva y equipo, Mourinho quiere que Zidane de un paso más y se convierte en su ayudante dentro del banquillo. El portugués quiere que el astro galo sea una especie de “psicólogo” del equipo. Zidane no se ve de momento en los banquillos, pero el entendimiento entre el francés y el portugués es tan bueno que no es descartable verlos próximamente juntos sentados en el Bernabéu.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com