Zidane, el gran apoyo de Benzema

Zidane, el gran apoyo de Benzema

2012-06-04 | Administrador

Este año Benzema se ha consagrado en el Real Madrid con unos números de auténtico crack. 52 encuentros con el equipo blanco, 32 goles y 14 asistencias de gol, pero el ariete galo se quita méritos y agradece el esfuerzo a todo el equipo: “Hay un gran ambiente y un gran grupo. Gracias a esto ahora estoy más tranquilo, más calmado. Me encuentro bien”, ha manifestado en unas declaraciones que recoge el portal Calcionews24.

Pero sin lugar a dudas Benzema tiene que dar las gracias a Zidane, su gran apoyo en el Real Madrid: “Es el mejor jugador francés de todos los tiempos. Con él se puede hablar de todo, y a menudo visito su oficina en el Bernabéu. Es siempre me abre su puerta, me escucha y me da recomendaciones”, ha confesado.

Ahora el delantero galo se centra en le Eurocopa, donde espera conseguir con Francia los mismos éxitos conquistados este año en el Real Madrid.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com