2013-06-26 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Zidane, el Karanka de Ancelotti en el Madrid



Pau Soria

Del binomio formado por Aitor Karanka-José Mourinho a la apuesta por Carlo Ancelotti-Zinedine Zidane. El presidente Florentino Pérez sigue desesperado por encontrar el modelo adecuado para frenar al mejor equipo de la historia y emprende su enésimo proyecto para luchar contra el Barça.



En su rueda de prensa de presentación como nuevo técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha confirmado que Zinedine Zidane será su asistente en los banquillos. De este modo, el míster luso contradice al máximo mandatario blanco, que quería a Zizou como director deportivo del club.

Zidane, que se alejó de Mourinho por su polémica forma de actuar, esta vez sí quiere mayor protagonismo en la gestión del primer equipo madridista, por lo que no ha dudado en ningún momento a la hora de aceptar la propuesta de Carlo Ancelotti. 

"Zidane será un buen asistente. Se sentará en el banquillo, sí. El único problema es que no puede jugar", ha dicho en su presentación el nuevo entrenador del Real Madrid.



Así pues, el exfutbolista francés será el ayudante de Ancelotti en el Madrid, un papel que tenía Aitor Karanka con José Mourinho en el equipo. A la espera de solucionar la situación contractual de la 'marioneta' de Mou, Zidane ya sabe qué función le espera en el conjunto blanco.


Deja tu Comentario