Zidane 'enchufa' a sus dos hijos en el primer equipo

Zidane 'enchufa' a sus dos hijos en el primer equipo

2016-07-16 | Administrador

El nuevo Real Madrid ha echado a rodar este sábado. Los futbolistas que no tuvieron compromisos internacionales, entre ellos Karim Benzema, estaban citados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para someterse a las revisiones médicas habituales de principio de curso, pero sobre todos, han destacado dos nombres que nadie pensaba y que ya hacen intuir que existe enchufe en el primer equipo madridista: Enzo y Luca.

Probablemente, por su apellido (Fernández) puede sorprender a la gente, pero sí, son los hijos de Zinedine Zidane, que llevan como primer apellido el de su madre. Enzo, de 21 años, no ha sorprendido en esta convocatoria: la pasada campaña cuando ascendió el técnico francés, también lo hizo su hijo, y entrenó en diversas ocasiones con los púpilos de Zizou. Pero el que sí ha sorprendido es Luca, de 18 años, que ha pasado de jugar en el Juvenil a codearse con los demás futbolistas y situarse como uno de los guardametas a tener en cuenta en la sucesión de la portería blanca.

Este ascenso no ha gustado demasiado a diversos futbolistas de La Fábrica madridista. Madrid-Barcelona se ha puesto en contactos con algunos jugadores importantes del Castilla que están realmente cabreados con la decisión de Zidane, y nos dejan entrever que en el vestuario del filial se habla de cierto trato de favor, entendible por otra parte pero no compartido, del entrenador con sus hijos.

Martin Odegaard también ha estado presente, al igual que el nuevo fichaje, Sergio Díaz, que ya ha contado con más atención que Mariano, el cual se ha salido con el Castilla esta campaña.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com