2016-12-24 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Zidane, entrenador revelación del año para la UEFA



La UEFA ha designado un equipo con los jugadores revelación que han disputado la Champions League esta temporada, y la organización no ha dudado un segundo en incluir a Zinedine Zidane como entrenador de dicho equipo. El galo ha irrumpido este año con muchísima fuerza, siendo capaz de levantar al Real Madrid del letargo al que fue sometido por Rafa Benítez, y ha levantado la propia Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

El francés cogió las riendas de un equipo que se quedó sin ideas en enero y lo llevó hasta levantar la Undécima en la final de Milán. Zinedine Zidane realizó un gran planteamiento en el partido contra la Roma, mientras que formó al equipo capaz de remontar una eliminatoria prácticamente perdida contra el Wolfsburgo, derrotó con mucha solidez al Manchester City, mientras que en la final, como viene siendo habitual y se está convirtiendo en una tradición, venció al Atlético de Madrid.



https://twitter.com/ChampionsLeague/status/812634372914421760

Además de esto, la UEFA ha elegido al once revelación de esta temporada, el cual está formado por: Areola; Sergi Roberto, Umtiti, Lindelöf; Kimmich, Renato Sanches, Lemar, Guerreiro; Dembélé (jugador que sigue muy de cerca el Real Madrid), André Silva y Pulisic.


Deja tu Comentario