2017-03-27 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Zidane espera el "Informe Ramos" sobre Mbappé



Kylim Mbappé, el jugador del momento en el panorama internacional, debutó con la selección francesa el pasado sábado y se espera que pueda salir de titular mañana ante España. Zinedine Zidane está muy pendiente de ese partido y espera las conclusiones de Sergio Ramos, que sería el encargado de marcarlo.

No hará falta que redacte ningún informe por escrito. Bastará con que comparta las sensaciones que le habrá producido verse obligado a anular al joven Kylian Mbappé, la estrella más cotizada en este momento del mercado internacional, el jugador a quien Florentino Pérez querría ver vestido de blanco madridista. Ramos sabe que en el club esperan su informe y que le encuentre puntos débiles y virtudes como consecuencia de un marcaje que promete ser implacable. ¿Conseguirá irse de Sergio Ramos escoltado por Gerard Piqué?



El duelo que espera el mundo entero

Si Didier Deschamps no lo impide dejando a Mbappé en el banquillo, ese duelo es la gran atracción del partido que mañana enfrentará a Francia y España en el Estadio de Francia a partir de las 21.00 horas. Todo hace indicar que, tratándose de un partido amistoso apto para las pruebas, Deschamps se atreverá a colocar por primera vez como titular en la selección gala a su estrella emergente ante los "leones" de la defensa española.

Sergio Ramos, al menos hasta ahora, piensa que se le está dando demasiado bombo al chico y que no es para tanto (120 millones piden por él, a pesar de que hasta ahora ha hecho bien poco). Por eso desea medir sus fuerzas con Mbappé para sacar conclusiones de primera mano y confirmar si se trata de una gran promesa que todavía está verde o si, efectivamente, se trata de un delantero con la picardía de un veterano a pesar de su tierna edad (18 años).

El informe de Sergio Ramos será completísimo.




Deja tu Comentario