2016-09-18 07:09 Real Madrid Por: Administrador

Zidane está a un paso de merendarse un récord de Guardiola



El partido contra el Espanyol puede parecer uno más desde fuera, pero para el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no lo es. El técnico francés no ha dejado de hacer historia desde que desembarcó en el Santiago Bernabéu para cumplir la vacante de un Rafa Benítez que no dio la talla en el banquillo blanco. Debutó en un partido extraño contra el Deportivo, pero su equipo se llevó la victoria y él una atronadora ovación.

La pasada temporada estaba encaminada al desastre, pero desde su llegada, los jugadores alzaron el vuelo y consiguieron la Undécima. No obstante, cerca estuvieron de llevarse el título liguero (de hecho, se pusieron lideres durante unos minutos en la última jornada) después de conseguir hasta 12 victorias de forma consecutiva.



Este Madrid no se contenta con cualquier cosa, y desde que comenzó esta campaña dejó claro que quería más: las tres primeras jornadas se saldaron con victoria para igualar el récord histórico que consiguió Miguel Muñoz en la temporada 1960/61, cifrado en 15 partidos seguidos ganando en Liga.

Ahora, el objetivo está en ganar al conjunto perico esta noche en Cornellà-El Prat, para de este modo, igualar el récord que consiguió el que muchos apodaron como "mejor equipo de la historia", comandado por Pep Guardiola en el banquillo. El Real Madrid está a un triunfo de igualarlo, y contra el Villarreal, el próximo miércoles, podría incluso superarlo.


Deja tu Comentario