2015-03-11 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Zidane está preparado para la llamada de Florentino



Parece ser que Carlo Ancelotti se irá de Madrid antes de lo esperado. La mala dinámica del equipo y los malos resultados han impacientado a Florentino Pérez, que ya ha decidido despedir al entrenador italiano al término de la presente temporada. Quizá antes, dependiendo del resulado y la imagen que dé el Real Madrid en el Clásico que se disputa en once días en el Camp Nou.

El presidente blanco le ha prometido a Zinedine Zidane el banquillo del primer equipo para la próxima temporada. El entrenador francés tenía dos ofertas de clubes de la Ligue 1 para entrenar el año que viene, pero Florentino le ha instado a rechazarlas con la promesa del banquillo blanco. Así también se guarda un as en la manga para el momento en que le dé el finiquito a Ancelotti.



Al técnico italiano le resta un año de contrato con el club blanco, pero Florentino quiere a su protegido Zidane como entrenador. El magnífico 2014 del Real Madrid, con la Décima en el bolsillo, no son avales suficientes para la trayectoria de Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu. La paciencia de Florentino se agota y el italiano parece sentenciado.


Deja tu Comentario