2016-11-19 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Estamos en un momento bueno"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Atlético de Madrid por 0-3, con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El técnico francés se ha mostrado contento con llevarse los tres puntos del Vicente Calderón, pero ha dejado claro que ni mucho menos el conjunto madridista ha dado un golpe para llevarse la Liga.

La victoria contra el Atlético: "Hicimos un partido enorme desde el principio, en un estadio donde es complicado ganar. Interpretamos bien el partido y entramos fuerte. No es fácil, hay pocos equipos que ganen aquí 0-3".



"Tuvimos complicaciones en la segunda parte con su presión. Nosotros seguimos después con nuestro trabajo. Perdimos muy pocos balones y le metimos intensidad ante un rival complicado".

El partido de Isco: "Quiero quedarme con el partido de Isco y con los jugadores que estuvieron esta noche. Ha sido fenomenal, en la primera parte no ha perdido ningún balón. Esta es su mejor posición, detrás de Cristiano. Hemos tenido equilibrio, hemos defendido bien juntos... Contento por todos los jugadores".

El planteamiento: "Ha sido como siempre. Sabíamos que íbamos a tener un partido difícil, pero había que jugar. Vi desde el primer minuto que el equipo estaba muy metido. Metiendo a Lucas y Gareth en bandas, jugando un poco al 4-4-2... Lo importante es lo que cada jugador da de sí mismo".



No ha habido golpe a la Liga: "Lo que hicimos es hacer nuestro partido. Sabemos la dificultad que vamos a tener, desde ahora hasta el final. Estamos en un momento bueno, vamos a tener partidos complicados ahora".

La suplencia de Sergio Ramos: "No se veía al 100%. Yo siempre pienso y soy partidario de no arriesgar con ningún jugador".

La titularidad de Lucas Vázquez: "Es un jugador importante, hoy ha tenido que jugar, lo ha hecho fenomenal como todos".

Cristiano Ronaldo, como '9': "No, definitivamente no. Hoy lo hicimos así, veremos... Se ha encontrado cómodo, luego veremos". La superioridad en el centro del campo: "No ha sido fácil la superioridad en el medio. Con Kovacic y Modric, e Isco a su manera, nos han dado mucho. Hoy ha sido así, pero veremos que pasará la semana próxima. Plantearemos jugar bien al fútbol y ganar".


Deja tu Comentario