2016-08-08 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Estamos preparados para la Supercopa"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, donde deberá jugar sin Cristiano Ronaldo, Pepe, Keylor Navas, Gareth Bale y Toni Kroos. El técnico francés no tiene miedo alguno a las bajas y ha dicho que confía totalmente en los jugadores que tendrán minutos mañana.

El estado físico de Benzema: "Está bien. No jugó el último partido. No vamos a arriesgar nada con Karim. Ha trabajado mucho. Veremos mañana lo que va a pasar. Lo importante es que esté con nosotros".



Las bajas para el partido: "No me preocupa que no estén. Han tenido la Eurocopa y han tenido sus vacaciones normales, ha sido una temporada muy dura. No van a estar con nosotros. Me hubiera gustado tener a todo el mundo, pero en el caso de Gareth (Bale) y Toni (Kroos) prefiero que estén en Madrid para trabajar. Mejor que se queden y trabajen. Por otro lado, Cristiano y Pepe todavía están lesionados, están mejor... Nosotros estamos aquí con todos los demás. No estoy preocupado, estoy agusto y contento".

"Los dos equipos quieren ganar. Creo que estamos preparados. Por el tema de los jugadores... Es así, no lo podemos cambiar. Los jugadores hicieron la Eurocopa y han tenido sus vacaciones. Estamos aquí con los que se prepararon y pueden jugar".

La llegada de Paul Pogba al Manchester United: "No pienso nada. Es jugador del Manchester United y ya está. Le deseo lo mejor".



"El precio es lo que hay, hay que pagarlo. En el medio tenemos muchos jugadores, no te voy a decir que voy a pedir a otro centrocampista. No sé cómo vamos a hacer para que jueguen todos. Todos los jugadores que se van a quedar van a ser importantes. Lo aseguro".

El fútbol en Estados Unidos: "La pretemporada la vi muy bien en Estados Unidos. Hemos jugado allí (América) tres partidos. Muy cómodo y contentos de lo que hicimos. Todo perfecto".

El futuro de Martin Odegaard: "Odegaard está con nosotros. Ha hecho la pretemporada con el grupo. Estoy contento con él. Luego decidiremos, sobretodo él, su futuro. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. La idea que yo tengo para él es que tiene que jugar, y sabemos que en el Madrid es muy complicado. Mi consejo es ese...".

Morata en la Juventus: "Es un sitio para crecer. Es un club muy bueno y creo que Álvaro ha crecido. Ha vuelto a su casa: está bien, preparándose... Trabaja mucho, me escucha... Lo más importante es que esté preparado para el reto que tenemos en frente y la temporada que viene, que va a ser muy dura".

Contento con la plantilla: "Ganamos con esta plantilla, estoy contento, pero esto no significa nada. Esta temporada hemos de demostrar que estamos preparados. Mañana jugaremos con los jugadores que tenemos aquí".


Deja tu Comentario