El técnico del
Real Madrid,
Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa posterior al
partido contra el Málaga, donde a pesar de que su equipo no haya mostrado un juego demasiado vistoso, ha conseguido llevarse la victoria por 2-1 (dos goles de Sergio Ramos; Juanpi), los correspondientes tres puntos y se ha 'proclamado' como campeón de invierno de LaLiga Santander a pesar de haber disputado un partido menos. "
Ganamos el partido, iniciamos bien con ocasiones, la pena es que no marcamos todas las que hemos tenido", ha dicho.
A estar alturas de la temporada, el conjunto madridista no está teniendo demasiada suerte con las lesiones: "
Luka Modric tiene una molestia, espero que sea poco, mañana lo veremos con la resonancia. Tenemos muchos partidos, y al final mi estado de ánimo es un poco jodido por las lesiones, porque tenemos un partido importante el miércoles, vamos a ver...", ha asegurado. "
Danilo tenía molestias, se resintió después del entrenamiento. No podía jugar. Estaba con nosotros en el banquillo, pero con lo de Marcelo y Modric no iba a tirar de él, él quería, pero no era bueno hacer eso", ha añadido. Sabedor de las molestías del brasileño, el francés no ha podido tirar del Castilla: "
No estaba el Castilla, y tendríamos que haber tirado de más abajo", ha argumentado.
Sergio Ramos ha marcado más goles que Gareth Bale y Karim Benzema en la competición doméstica, pero Zidane ha querido quitarle hierro al asunto: "
Sabemos lo que nos puede dar Sergio, sobre todo a balón parado, hoy ha sido fenomenal. Estoy contento por sus dos goles. Hay que tener paciencia, no sé cuántos goles han hecho Benzema y Cristiano últimamente, pero no estoy preocupado por eso. Mi preocupación son las lesiones", ha comentado. Por último, ha dicho que no quiere repetir con Lucas de lateral: "
Lo ha hecho perfecto, pero no me gusta ver a Lucas Vázquez de lateral porque no lo es. Lo ha hecho fenomenal", ha cerrado.