2016-05-14 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Estoy muy orgulloso de los jugadores"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa tras derrotar al Deportivo en Riazor, pero viendo que su equipo, pese al gran trabajo realizado desde su llegada, no pudo levantar el trofeo de la Liga BBVA por la victoria del FC Barcelona al Granada.

No conseguir esta Liga: "Tenemos la suerte de poder jugar la final de Champions, tenemos que descansar bien y pensar en estos quince días que tenemos para prepararnos bien. Estamos decepcionados, pero el fútbol es así, hemos hecho todo lo que había que hacer, que es lo más importante, y ahora pensamos en el último partido que nos queda".



"Tenemos que descansar un poco y animarnos porque estamos un poco decepcionados, pero al final hay que pensar que el Barcelona está por delante y no lo podemos cambiar. Se ha merecido la Liga y lo que hicimos nosotros, chapeau a todos"

"Mañana los jugadores van a descansar un poco porque lo necesitan y pensarán en otra cosa, tenemos tiempo para preparar la final. Cuando volvamos a entrenar, vamos a trabajar, porque hay que preparar bien la final".

"El resultado no va a cambiar y ahora lo importante es tener un poco de descanso, pero sobre todo estar un poco con las familias y no pensar uno o dos días en el fútbol. Luego volveremos con ganas de preparar bien la final".



"Mi valoración es buena, estoy contento por todos los jugadores y de lo que hemos hecho. Puedes tener dificultades pero nunca hemos bajado los brazos, siempre hemos luchado y había que dar este mensaje a la plantilla. Estoy muy orgulloso de todos".

Cambio de Cristiano Ronaldo: "Lo de Cristiano ha sido solo un golpe fuerte en el pie".

Partido contra el Deportivo: "De momento, cuando iniciamos el partido Bale jugaba a la derecha y luego teníamos que meter movimiento, puede acabar a la izquierda, pero la idea es que juegue en la banda derecha, porque está más cómodo".


Deja tu Comentario