2013-07-13 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Zidane explica porqué no se convirtió en técnico del Madrid



Jaime Rodríguez

La dupla formada por Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid promete grandes tardes de gloria. El entrenador italiano y el francés comandarán al conjunto blanco desde la zona técnica y ya planifican al detalle el que puede convertirse en un gan año para el madridismo.



Sin embargo, antes de hacerse oficial la llegada de Carlo Ancelotti, se especuló con la posibilidad de que Zinedine Zidane se convirtiera en nuevo entrenador del primer equipo del Real Madrid. Incluso el presidente Florentino Pérez no descartó que el exjugador galo fuera el relevo de Mourinho en el banquillo merengue.

Sin embargo, en declaraciones a 'L'Equipe', Zidane ha explicado porqué no se posicionó directamente para dirigir al conjunto blanco. "Me daba miedo ser traicionado. Inconscientemente estaba asustado, con temor a ser traicionado. Me daba miedo ser técnico. Estaba con miedo a confiar y ser decepcionado. Con el tiempo me abro más fácilmente y tengo más confianza", confesó.

"Haber sido un buen jugador no te hace un gran técnico. Puede ayudar, pero no más", sentenció. Así pues, Zizou seguirá su proceso de aprendizaje al lado de un grande de los banquillos como es Carlo Ancelotti.




Deja tu Comentario