2016-10-02 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Hace falta más intensidad"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa posterior al partido del conjunto madridista con el Eibar, que ha finalizado con empate a 1, con goles de Fran Rico para los armeros y Gareth Bale para los merengues. El francés se ha mostrado tranquilo, sabedor que esto no ha hecho más que comenzar, y a pesar de haber sumado cuatro empates de forma consecutiva el equipo tiene mucho margen de mejora.

El empate contra el Eibar: "Me deja mal sabor de boca por los primeros minutos que hicimos. En la primera parte dejamos al Eibar jugar, luego en la segunda mucho mejor. El partido es 90 minutos, y últimamente entramos muy mal a los partidos. Hemos visto que ellos tenían esta posibilidad de hacer daño... En la segunda mitad hemos estado físicamente bien, ahora la única cosa para nosotros es que los jugadores van con la selección y yo tengo que buscar soluciones. Esto hay que cambiarlo".



¿Está el Madrid en crisis? "No, el Madrid no está en crisis. Lo que tenemos que hacer es no volvernos locos. Algo pasa, sí. Cuatro empates seguidos, tres en Liga... No voy a perder los papeles. La única cosa que veo es que tenemos que trabajar más, meter más intensidad en los inicios de los partidos".

¿Qué le hace falta al Real Madrid? "Para mí en un partido puede pasar de todo. La única cosa es la intensidad que metemos en el inicio de los partidos. Últimamente no la estamos metiendo. Si te meten un gol y ellos defienden es difícil. Tenemos que meter más intensidad...".

"Creo que nosotros no estamos haciendo nada bien los inicios de los partidos. En la segunda parte siempre reaccionamos. Lo que tenemos que hacer es hacerlo desde el inicio".



"Los 45 primeros minutos de este partido fueron idénticos a los del encuentro contra el Villarreal. Nos cuesta reaccionar. Tenemos que buscar soluciones. Ahora mismo no te puedo decir nada más. Yo lo veo a través del trabajo que vamos a meter. Creo en el trabajo y sobretodo en la calidad de este equipo. No creo que sea un problema de actitud, pero algo pasa...".

La baja de Luka Modric: "No creo que falte juego. Se ha hecho daño James en el entrenamiento, he puesto a Mateo (Kovacic) e Isco. Creo que nos hace falta más intensidad en los duelos, balones divididos...".

¿Es su peor momento desde que está en el Real Madrid? "No estoy contento, está claro. Es el tercer resultado mediocre en la Liga... Es un resultado bastante malo. Con respecto a mi situación no es la más complicada, porque cuando llegué perdimos contra el Atlético e hicimos dos empates fuera de casa. Es un momento complicado, pero no me voy a desconcentrar. Creo que tenemos un equipo y un grupo muy bueno".

Los cambios de Benzema y Varane: "Los dos han tenido una pequeña lesión. Karim ha tenido un pinchazo en su rodilla, no puedo decir nada más, ahora tiene que hacerse una resonancia médica para saber el alcance de su lesión. Varane ha tenido un golpe muy duro en la parte trasera del muslo, esperemos que se quede en un susto".


Deja tu Comentario