2016-07-31 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Zidane y Florentino deciden el futuro de Morata



Álvaro Morata se queda definitivamente en el Real Madrid. Está decidido. Cuando el conjunto madridista ejerció la cláusula para traérselo, fue una decisión de Florentino Pérez: no tenía el consentimiento de Zinedine Zidane, ya que prefería otras opciones para reforzar la delantera. No obstante, el presidente blanco tenía claro que, aunque no tuviera el consentimiento de Zizou, debía echar para adelante la operación: ya fuera para sacar dinero con su venta, o bien para quedárselo.

El delantero ha despertado el interés de diversos equipos, entre ellos el Chelsea, dispuestos a pagar más de 65 millones para hacerse con él. Finalmente, Zidane ha cambiado de opinión, y viendo sus entrenamientos ha decidido contar con él para esta campaña. En rueda de prensa, después de batir a los blues, lo dejó claro: "Álvaro es jugador del Madrid. Estamos encantado con él. Ha vuelto a su casa y seguro que se queda este año".



Zinedine Zidane tenía dudas acerca si aceptaría el rol que le ofrecía, o bien, si merecía tener oportunidades en el Madrid después de haber dejado el equipo para encontrar minutos fuera. Ahora, ha quedado prendado por su calidad y tiene claro que será un perfecto futbolista que estará a su disposición por si falla alguien de la BBC.


Deja tu Comentario