Zidane y Florentino pactan los dos fichajes galácticos

Zidane y Florentino pactan los dos fichajes galácticos

2016-07-29 | Administrador

Se acabó la pasividad en los traspasos para el Real Madrid. Después de mantenerse a la espera en el tema de los fichajes, Zidane y Florentino Pérez pasan al ataque y preparan las dos operaciones galácticas de este verano. Dando por perdido definitivamente a Pogba, los dos jugadores que el míster le ha pedido a la directiva son el italiano Marco Verratti y el francés Mousa Sissoko. Dos centrocampistas con los que se pretende dar más calidad a la plantilla, a la vez que variantes y músculo. Los dos vendrían para reforzar una posición que para Zidane es primordial, la del mediocentro defensivo. Actualmente, la plantilla cojea de esa posición, ya que solamente Casemiro reúne las características para cumplir con creces en ese puesto. Por eso, se quiere traer a dos cracks, uno que aporte calidad y visión de juego y otro garra y contundencia. Verratti es un superclase que maneja el centro del campo del PSG, nutriendo a los delanteros con pases de gol, pero a la vez trabajando como el que más para recuperar balones. Se perdió la Eurocopa por lesión, aunque su valor de mercado no ha bajado ni un ápice. Los parisinos, por ahora, lo declaran intransferible, pero el Madrid está dispuesto a ponerles encima de la mesa a los jeques unos 60 millones de euros por el italiano.

Zidane ve a Sissoko igual o mejor que Pogba

Está claro que Pogba es el preferido del entrenador, pero ante la imposibilidad de su fichaje, se ha fijado en un jugador de perfil más bajo que tiene mucha calidad. Sissoko, tras el europeo que se marcó con Francia, ha despertado el interés de los grandes clubes, y el Real Madrid parece tener la delantera por su fichaje. Pese a jugar en el Newcastle de segunda división, las ‘urracas’ piden 36 millones por su salida. Un precio asequible para Florentino, que acelera para llegar a un acuerdo lo antes posible. Por el complicado, Verratti, se deberá tener más paciencia, aunque ya está pactado. El italiano y Sissoko serán los galácticos de este año.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com