2017-05-01 09:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué tiene Zidane contra el Frente Nacional de Le Pen?



Carlos Muñiz

Zinedine Zidane sorprendió a muchos cuando en una reciente rueda de prensa, casi sin venir a cuento, se manifestó abiertamente en contra del Frente Nacional francés de Marine Le Pen en una incursión en política poco habitual en él, aunque no nueva.



Zidane llegó a amenazar en 2002 con no jugar el Mundial si el Frente Nacional, entonces de Jean-Marie Le Pen ganaba las elecciones. Por eso no le importó utilizar una rueda de prensa del Real Madrid para aceptar la pregunta política sobre las elecciones francesas: “Mi mensaje es el mismo que 2002. Estoy muy lejos de las ideas del Frente Nacional y me gustaría evitar todo esto”.

Y Le Pen le respondió invitándole a quedarse en España y no volver a Francia: “Zidane puede quedarse en España. Nadie le retiene. No tiene más que ir a donde le parezca bien. Que se quede en España porque nadie le retiene". Y Marine Le Pen también le ha respondido en su última referencia política: "Con lo que gana en el Real Madrid no me extraña que Zidane haya pedido el voto para Macron".  

Deja tu Comentario