2013-10-10 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Zidane, ¿futuro entrenador del Real Madrid?



Gareth Bale

"Está integrado en el club, todos lo han recibido muy bien. Le faltaba algo de preparación física a su llegada y su estado ha sido delicado. Lo único que pasa es que no ha entrenado lo suficiente con el resto del equipo. Tiene fuerza de voluntad y estará listo pronto".



Quiere ser entrenador

 "Me gustaría ser algún día el seleccionador de Francia. No quiero serlo ahora mismo, pero sí en el futuro. Siempre he tenido paciencia y trabajar en Madrid con Ancelotti es una gran forma de aprender antes de ser primer entrenador. No quería ser entrenador al terminar mi carrera, pero ha pasado un tiempo y comencé a sentir que quería volver al fútbol".

Carlo Ancelotti



"Ha evolucionado mucho desde que trabajé con él la primera vez. Entonces era un entrenador muy joven. Ahora tiene mucha más experiencia y trabajar con él es fantástico para basarme en lo que quiero hacer en el futuro".

La comparación con Isco

"Nos han comparado, pero a mí también me comparaban cuando empecé mi carrera. La gente me comparaba con Platini por nuestra posición y porque ambos jugamos en la Juventus. Estas cosas pasaban antes y siguen ocurriendo".

La actualidad del Real Madrid

"Tenemos una gran plantilla y estamos muy unidos. La armonía es buena en el club. Tenemos una base de jugadores con experiencia y hemos completado la plantilla con nuevos talentos jóvenes españoles. Siempre existe presión en el Madrid, estamos compitiend en tres torneos y la ambición es ganarlo todo".


Deja tu Comentario