2016-08-21 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "El gol de Asensio ha sido impresionante"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la victoria en Anoeta contra la Real Sociedad, donde el conjunto madridista ha vencido por 0-3, con dos tantos de Gareth Bale y otro de Marco Asensio.

Marco Asensio: "Estoy muy contento de lo que ha hecho, y además con el gol que ha metido. Todos los jugadores hicieron un gran partido. Hemos creado muchas ocasiones y concedimos muy pocas. Estoy contento. Empezamos con la portería a cero, y claro, me alegro por su partido".



"Lo que está haciendo es que está trabajando muy bien. Tiene calidad, talento, mucha verticalidad. Es capaz de romper la línea... El gol suyo ha sido impresionante. Contento con su actuación, con la de Mateo (Kovacic), la de Gareth (Bale)...".

El fondo de armario: "Intento demostrar que todos son importantes. Si queremos conseguir algo este año, creo que es el club el que lo va a conseguir. Al final, cuando tengo que hacer el equipo me duele un poco la cabeza, porque son jugadores de calidad. Lo que me gusta es que todos lo están haciendo fenomenal. Luchamos cada balón, cada jugada...".

Gareth Bale: "Me alegro por él, porque todavía físicamente está un poco detrás de los demás, pero no se ha visto. Es un campo muy complicado si no metes las ocasiones, pero al final conseguimos marcar rápido y marcamos tres goles, concedimos pocas ocasiones... Él ha dicho que es un año importante para él y lo ha demostrado esta noche marcando dos goles".



James, el tercer cambio: "Él está bien".

Comenzar con buen pie: "Cuando empiezas una competición es importante comenzar bien. Anoeta es un campo muy difícil y meter tres goles y no encajar es buena manera de comenzar la Liga. Vamos a descansar bien y a encarar el próximo partido (contra el Celta)".

El orden de los cambios: "No ha sido por importancia. Todos son importantes para mí. En el próximo partido quizás cambie. Yo veo toda la semana, es lo que me importa. En función de eso, hago el equipo. Todos van a tener minutos, y esto no va a cambiar".


Deja tu Comentario