2016-02-27 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Había que correr más"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha acudido a rueda de prensa después de ver como su equipo ha perdido por 0-1 en su estadio ante el Atlético de Madrid. Un gol de Antoine Griezmann ha decantado la balanza para los colchoneros, que han podido contra un Madrid inmóvil y sin demasiadas ideas.

Bajón de rendimiento del Madrid: “El fútbol ha dado bajón, a lo mejor, la actitud no sé. No estoy contento con el partido, no puedo estar contento con el partido que hicimos, pero ahora lo importante es que tenemos que pensar en el próximo partido. Antes de que me preguntéis si la Liga está acabada, si pierdes puntos es difícil, pero vamos a seguir porque la temporada no la vamos a tirar, pase lo que pase”.



“No es una cuestión de físico, hemos trabajado entre semana todo lo que hemos podido. El partido de hoy ha sido más mental, no sólo físico, porque el miércoles ellos jugaron y mira el partido que han hecho. Cuando veo eso no es una cuestión de físico, es una cuestión mental. Nos ha faltado un poco de todo, de todas formas”.

“Es mental, no sólo físico. Los jugadores no estaban mal físicamente, era cuestión de todo. Había que correr más, cuando juegas contra un rival que viene de un partido del miércoles, tienes que hacer más. Ellos no pueden entrar en el partido. Ellos jugaron cómodos y es más difícil después”.

¿Qué planea ahora?: “Antes de la Champions League tenemos un partido el miércoles y tenemos que preparar el partido del miércoles para ganar. Nuestro objetivo, nuestros deberes, es pensar en el próximo partido. Hoy ha sido un golpe duro, perder en casa contra el Atlético es difícil”.



“Hay un partido el miércoles, no me voy a volver loco. Cuando gano un partido no se me sube a la cabeza y cuando pierdo no me vuelvo loco. Pienso en el siguiente partido y ya está”.

“La responsabilidad la tengo yo. Tengo que buscar soluciones, es la primera derrota en casa contra un rival, que estaba por delante de nosotros. No me lo esperaba, sabía que era un partido difícil. Cuando tienes ocasiones, hay que meterla”.

El futuro del Madrid (y el suyo): “Tengo plena confianza en los jugadores. Siempre voy a estar detrás de los jugadores. El próximo año cambiará, tenemos que cambiar. Puede cambiar también el entrenador. Pase lo que pase, tenemos que seguir a lo nuestro, porque tenemos algo en concreto, no es que estemos fuera de todo. El partido de hoy no me lo esperaba”.

¿Qué le pasa a Benzema?: “Le hemos sacado por un problema, se resiente del isquiotibial y no podemos coger riesgos. Estaba claro, sobre todo en un momento como este y hemos preferido sustituirle”.


Deja tu Comentario