2016-11-26 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Zidane iguala la mejor racha de Ancelotti



El Real Madrid no pierde desde aquel complicado encuentro contra el Wolfsburgo (2-0) de la pasada temporada. Después de la victoria de esta tarde contra el Sporting de Gijón (2-1), el técnico del conjunto madridista, Zinedine Zidane, ha igualado la mejor racha de su ‘tutor’, Carlo Ancelotti, en el banquillo blanco.

234 días invicto, 31 partidos sin perder. Este es el balance de Zinedine Zidane desde la derrota ante el Wolfsburgo en Alemania, con motivo del partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League. A pesar de haber empatado con Carlo Ancelotti, al entrenador francés todavía le queda un trecho para superar la mejor racha de la historia del Real Madrid. Esta está en manos de Beenhaker, el cual, desde el banquillo merengue, sumó 34 encuentros sin ser vencido entre 1988 y 1989.



La racha de Beenhaker en el fútbol español sólo la supera el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, cuyo récord (roto por el Real Madrid) está cifrado en 39 partidos consecutivos sin perder. Entre semana, el conjunto madridista jugará ante la Cultural Leonesa (Copa del Rey): de no perder serán ya 32 partidos, superando así a Carlo Ancelotti, y estando a únicamente 7 del asturiano.

De 33 partidos con él en el banquillo, el Real Madrid solo ha perdido 2.


Deja tu Comentario