2012-01-20 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Zidane implanta el estado de terror en el Bernabéu



El periodista de As, Tomás Roncero, culpabilizó directamente a Mourinho de la derrota del Madrid frente al Barça. La respuesta no se ha hecho esperar por parte del club y en el mismo diario, Zidane asegura que no va permitir este tipo de críticas. "No entiendo que ciertas personas en la Prensa critican al Madrid de Mourinho cuando, en el fondo, solamente están motivadas por cuentas pendientes con él. Atacar a Mourinho y a los jugadores es atacar al Madrid", subrayó.

En la entrevista, Zidane defendió el juego limitado del Madrid: "Tengo que hacer todo para ganar este partido y voy a sacrificar algunas cosas para conseguirlo. De vez en cuando hay que ponerse el mono de trabajo y bajar a la mina".



Y comentó las críticas a Cristiano: "La gente se tiene que dar cuenta de quién es Cristiano. Es un profesional ejemplar que trabaja como nadie. Que nadie dude nunca de su amor y de su implicación en el Madrid. Es una mentira afirmar que es egoísta".

Zizou también reconoció la superioridad del Barcelona: "Puedes poner el sistema que quieras, si el equipo enfrente está, en este momento, un peldaño por encima ¡Qué vas a hacer!" .

 




Deja tu Comentario