Zidane intenta colocar a Di María en el PSG

Zidane intenta colocar a Di María en el PSG

2015-07-29 | Administrador

Fernando Rojo

El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, habló sobre el traspaso de Di María al Paris Saint-Germain. Por sus declaraciones, parece que el ex internacional francés tiene ganas de verle luciendo los colores del PSG: “Los jugadores así son lo que hacen subir escalones. Su llegada va a ser un plus incontestable para el PSG”, dijo.

El traspaso de Di María está a punto de cerrarse por unos 63 - 65 millones de euros, y por lo tanto, el argentino volverá a cambiar de equipo después de una temporada fuera del Madrid. Con 27 años, puede conseguir otro gran contrato y hacer todavía más grande al PSG, que no cuenta con un jugador como él para triunfar en Europa.

En la Champions League, Di María será claramente una ventaja. Puede aportar energía, marca la diferencia cuando acelera y tiene calidad para hacer cualquier cosa”, aclaró Zizou. Es interesante recordar que Zidane entrenó a Di María cuando ejercía de segunda de Ancelotti en el Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com