2016-10-01 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Isco va a jugar mañana"



El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Eibar, donde ha confirmado que Isco Alarcón va a tener minutos: "Isco va a jugar mañana. Está bien, es un jugador importante. Si está con la Selección es por algo, porque con los minutos que ha jugado era difícil que fuera. Está entrenando bien sin molestias ni nada y mañana va a jugar". También ha dejado claro que este encuentro será totalmente distinto al de Dortmund: "En Dortmund estaba jodido por los jugadores, pues con el partido que hicieron merecimos más. Con el juego estaba contento en todos los aspectos. Lo que hago después de cada partido es analizarlo. Mañana es otro partido, otro rival que juega distinto. Sabemos lo que nos espera mañana y estamos preparados para este partido. No va a cambiar nada de lo que queremos propone".

Todo parecía indicar que Fabio Coentrao tendría minutos, pero el portugués se ha resentido de sus molestias: "Lo de Coentrao es una molestia ya que se ha resentido después de haber trabajado mucho. No vamos a arriesgar con él y cuando esté bien volverá a la convocatoria. Tenemos jugadores suficientes para suplir la baja de Marcelo, que cada vez está mejor. Espero que con el parón de selecciones esté con nosotros de nuevo". El parón de selecciones le gusta: "Me gusta que los jugadores vayan con sus selecciones porque representan a su país. Como entrenador del Madrid al perder a 16 estoy jodido. Para un jugador es lo máximo el representar a su país".



Karim Benzema ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria de Francia: "Con respecto a Benzema le tienes que preguntar a Deschamps. Karim es muy bueno, lo importante es que se que estará con nosotros y que vamos a poder estar bien con él. Quiero recuperar al mejor Karim y lo estamos recuperando. No soy yo quien tiene que hablar de él porque no soy el seleccionador de Francia. No he hablado de este asunto con él porque lo que me interesa es que juegue mejor, que juegue con el Madrid a un alto nivel. Lo que hablamos él y yo es cómo mejorar su rendimiento y en cada partido".


Deja tu Comentario