2016-01-23 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "James está preparado para jugar"



Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha comparecido en rueda de prensa, para analizar el partido de este domingo contra el Real Betis. El francés ha hecho oficial que no podrá contar con Sergio Ramos para el encuentro: “No viene a Sevilla, puede venir, pero no estará con el grupo. Lo decidimos con él. La próxima semana estará con el grupo y no tendrá molestias”, ha afirmado.

Se viene rumoreando que James no está en buen estado físico, e incluso que tiene sobrepeso, pero Zidane lo ha negado: “No estoy más pendiente de él que de otros. Estoy cerca de James. No le veo preocupado. Está tranquilo. Lo importante es trabajar y ponerse bien. Hablamos ayer y le veo tranquilo. La idea es estar a tope. Esta semana está listo para jugar”, ha dicho.



¿James o Jesé? Lo veras en el partido. Creo que la semana de James fue muy buena. Como todos. Estoy contento con lo que hace. Trabaja muy duro y sabemos el jugador importante que es. Veremos. Está preparado para jugar”, ha comentado. “Tenemos 26 jugadores y para mí cada semana hay un once y 18 convocados y es un premio. Pienso sobre todo en los que no entran en la lista. Al tener más adelante cada tres días un partido necesitaremos a todos”, ha añadido.

Sobre fichar, lo tiene claro: “No es necesario reforzarnos. Estoy muy contento con la plantilla. Somos 26 y es difícil. Hay jugadores que están convocados. No voy a buscar fuera lo que hay dentro”, ha analizado. Y también sobre posibles salidas: “Nacho no se marcha. Es uno más del grupo, del equipo. Es joven y es el futuro del equipo. Entrena bien. Entra en el grupo con normalidad. Estoy contento con él y no se marcha. Le quiero aquí”, ha cerrado.


Deja tu Comentario