2016-08-27 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "James se va a quedar"



El Real Madrid ha vencido al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu por 2-1, con tantos de Álvaro Morata y Toni Kroos, que han logrado contrarrestar el de Fabián Orellana. Zinedine Zidane, técnico madridista, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa postpartido, donde se ha mostrado contento y orgulloso tras un difícil encuentro.

Los revulsivos en la segunda mitad: "Han cambiado el partido un poco. Los cambios sirven para eso: para aportar algo, y lo hicieron. Con lo que me quedo es que hemos luchado hasta el final y conseguimos los tres puntos. Es lo importante".



El partido de James: "Lo he visto bien, ha entrado bien. No es fácil cuando entras en un partido tener que marcar la diferencia. Lo he visto metido, ha tenido una ocasión... Se va a quedar".

Mal partido del Real Madrid: "Es cierto que no hemos brillado hoy, a veces esto puede ocurrir, en algunos partidos no podemos jugar como queremos. Ha sido un rival duro, forma parte del trabajo. Es cierto que, en resumen podríamos mejorar, pero en general estoy muy tranquilo por como estamos comenzado la temporada. Dos partidos de Liga ganado, otro oficial también ganado...".

"Hemos tenido un partido donde había que sufrir. Nos han puesto en dificultades, pero es normal, no siempre puedes ganar fácilmente los partidos. Nunca tienes uno fácil. Hoy no lo hemos tenido nada fácil, pero me quedo con los tres puntos y la actitud de los jugadores".



Actuación de Álvaro Morata: "Su actuación ha sido muy buena, muy completa. Ha marcado un gol, también podía haber marcado un segundo o un tercero. Su cambio ha sido para meter más frescura, sobretodo al final con Mariano, que podía defender más y meter más velocidad arriba".

El centro del campo: "Son jugadores muy importantes. Los laterales también tienen que ayudar, al igual que los centrocampistas. Pero no solo en la parte ofensiva. Creo que su trabajo ha sido muy bueno en la presión, estoy muy contento de mi equipo. Está claro que tenemos que mejorar, pero es cierto que cuando nos enfrentamos a un rival duro las cosas no son fáciles desde el principio. Muchas veces el rival sabe cómo juegas y sabe bloquearte".

El cambio de Luka Modric: "El golpe era simplemente un golpe. Luka ha dado mucho físicamente. Era para cambiar y meter más frescura. Lo vi muy bien y tuvo ocasiones de gol".


Deja tu Comentario