2016-10-15 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Jugando desde el minuto 1 así es muy complicado para el rival"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la victoria del conjunto madridista en el Benito Villamarín contra el Real Betis por 1-6, con goles de Raphäel Varane, Karim Benzema, Marcelo, Isco Alarcón (2) y Cristiano Ronaldo. El técnico francés se ha mostrado muy contento ante los medios de comunicación por la victoria, y por seguir coliderando (junto al Atlético de Madrid) el campeonato liguero.

La reacción que buscaba: "Estoy muy contento. Después de tres empates en Liga había que hacer un partido así. Desde el inicio pusimos la intensidad necesaria para ganarlo. Es un campo difícil, pero hemos empezado muy fuerte y al final para el rival es complicado cuando jugamos así".



El partido de Isco: "Lo hizo muy bien. Contento por sus goles y su trabajo en general".

La intensidad del equipo: "Ellos son inteligentes, son buenos jugadores. Jugando desde el minuto 1 así es muy complicado para el rival. Lo hicieron ellos. Trabajamos para intentar hacer eso. Es un buen partido. Además jugando fuera, de esta manera, no es fácil".

¿Volverán a venir 4 empates? "Ojalá que no empatemos cuatro más seguidos. Si metemos intensidad desde el principio pasará menos. Los jugadores saben que es complicado para el rival si metemos la intensidad desde el principio. Hay que seguir trabajando".



Menos intensidad en la segunda parte: "No creo que la hayamos bajado. Esto puede suceder en un partido. Hemos tenido la intensidad necesaria".

Victorias de Sevilla, Barça y Atlético: "Nosotros no miramos lo que pasa. Nosotros tenemos la obligación de dar todo y siempre en cada parte, y hoy estamos todos satisfechos".

La posición más retrasada de Lucas Vázquez: "Hemos jugado con tres medios, al principio con dos e Isco más adelantado. Con Lucas hicimos un poco la línea de tres, porque también había cambiado de sistema. No es su posición ideal, pero puede jugar en muchos sitios".

Han marcado defensas, medios y delanteros: "No es hoy solo. Tenemos la suerte de tener jugadores en cada línea importantes, y lo están demostrando en cada partido".


Deja tu Comentario