2013-05-29 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Zidane, la cortina de humo de Florentino en el Madrid



Pau Soria

Tiene que ser el centro de atención. Florentino Pérez quiere acallar el flamante fichaje de Neymar por el FC Barcelona y está utilizando al exfutbolista francés para llamar la atención de los medios de comunicación.



De este modo, tras una temporada desastrosa en la que Mourinho ha 'toreado' al madridismo, Florentino Pérez se encuentra ante la complicada situación de arreglar las miserias del conjunto merengue.

Atado Neymar por el Barça, ya ni los millones del Real Madrid parecen convencer a las estrellas futbolísticas, que prefieren jugar en el mejor equipo del mundo antes que venderse por un gran sueldo en el Santiago Bernabéu.

La cumbre mediática que protagonizaron Florentino Pérez y Zinedine Zidane sirvió para que el máximo mandatario blanco le ofreciera un rol importante al exjugador galo en la parcela deportiva del club.



Sin embargo, la prensa afín al cuadro merengue no entiende la estrategia que ha trazado Florentino Pérez. Y es que sin competencia alguna para concurrir en las elecciones a la presidencia blanca, al propietario de ACS no le hace falta prodigarse y venderse ante unos medios que ya le han calado. Probablemente llegarán Bale y Zidane, pero Florentino Pérez seguirá gobernando de manera autoritaria en el Madrid.


Deja tu Comentario