Zidane le da el OK al fichaje de la estrella del Leicester

Zidane le da el OK al fichaje de la estrella del Leicester

2016-05-12 | Administrador

El Real Madrid sigue planificando los refuerzos para la próxima temporada. La sanción de la FIFA que planea sobre el club blanco obliga a la entidad merengue a moverse rápido para encarar de la mejor manera el mercado de verano, que podría ser la última ventana de fichajes antes de cumplir el castigo. Para ello, desde el Bernabéu ya tienen una lista de jugadores futuribles que podrían recalar en Chamartín, a la que se ha sumado uno de los cracks del momento, perteneciente al recién proclamado campeón de la Premier, el Leicester. El hombre al que sigue de cerca el Madrid es Riyad Mahrez. El argelino se ha coronado como mejor jugador de Inglaterra después de guiar a su equipo hasta la proeza de lograr el campeonato. Mahrez, de 25 años, tiene un cartel impecable, y muchos equipos europeos se han interesado por su fichaje. El Manchester United, el Liverpool o el Arsenal son algunos de sus 'vecinos' que le quieren en sus filas. Pero también se han interesado por él PSG y hasta el Barça.

La negociación con el Leicester, complicada

Ahora la prensa francesa señala que el Real Madrid ha querido dar un paso adelante y tantear un traspaso. Desde la capital española se valora enormemente su talento, su calidad individual y aporte al grupo y su juventud. A pesar de todo, el Leicester no parece dispuesto a facilitar su marcha: los 'foxes' le han ofrecido la renovación -aunque todavía no se ha concretado-, y teme que haya fugas en la plantilla justo antes de disputar la Champions League. El mismo representante de Mahrez ya advirtió que ahora mismo su salida del club británico está al 50%, y en consecuencia el club blanco no ha perdido el tiempo: en los próximos días entablará conversaciones para su traspaso y hará una oferta en firme.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com