2013-06-17 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Zidane le dice al Madrid que no espere por Isco



De hecho, consideraría que no hacerse con el hombre que está dejando a toda Europa con la boca abierta en el Europeo sub-21 sería un error casi histórico, a la altura de otros que recientemente ha cometido el Madrid no fichando a jugadores como Silva o dejando escapar a otros como Juan Mata. Isco debe ser estrella blanca de presente y futuro.

Para lograr que el futbolista se decante por el Madrid, Zidane le habría pedido al club que se pusiera en contacto con el Málaga para hacerle ver al chico que será una pieza fundamental en el Madrid del próximo curso. Isco sigue teniendo dudas sobre su futuro, ya que no ve nada claro qué papel tendría en una plantilla con hombres como Özil, Modric o Kaká en su posición. Hay que convencerle.



El interés del Madrid es notorio. Así lo ha reconocido el propio jugador, y así lo aseguraba ayer el diario ABC, que incluso llegaba a afirmar que ya existía un acuerdo por su llegada a la casa blanca. Sin embargo, habrá que esperar aún unos días más para saber qué pasa defintivamente con el 'Golden Boy' del fútbol español y Europeo.


Deja tu Comentario