2016-10-01 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Zidane le pone la cruz a uno de sus cracks



Esta mañana, el diario As ha sorprendido a gran parte de la afición madridista con la noticia de que el Real Madrid todavía no le ha ofrecido la renovación a Pepe, el cual finaliza su vinculación con el club el 30 de junio de 2017. Lo cierto es que tras esto hay algo más, y es que Zinedine Zidane le ha puesto la cruz, y no quiere seguir contando con él la próxima campaña para apostar por proyectos de futbolistas más jóvenes.

La idea de Zinedine Zidane es que Pepe salga por la puerta grande del Real Madrid, habiendo ofrecido un rendimiento más que notable y sin haber decaído. Algo con lo que hay que contar es que el portugués ya tiene 33 años, y algo que nunca ha escondido el técnico galo es que su apuesta fue, ha sido y será su compatriota Raphäel Varane, ya que él mismo recomendó su fichaje.



A esto se le debe añadir que hay otros jugadores jóvenes fuera del Real Madrid en calidad de cesión, como es el caso de Diego Llorente (Málaga) o Jesús Vallejo (Eintracht de Frankfurt).

El Real Madrid tiene que ir deshaciéndose de jugadores mayores, por mucho que duela, y seguramente, Pepe sea el que encabeza esa lista para rejuvenecer la plantilla.


Deja tu Comentario