2016-05-08 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Estamos segundos, falta un partido y puede pasar de todo"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en rueda de prensa tras la trabajada victoria contra el Valencia por 3-2, con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Karim Benzema. Después de la derrota del Atlético contra el Levante, el conjunto madridista se sitúa segundo en la clasificación, a un punto del Barça, por lo tanto, si en la siguiente jornada gana y el conjunto azulgrana cae, será campeón de Liga.

Posibilidades de ganar la Liga: “Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir con lo nuestro, seguir sumando si queremos algo y luego creo que sí, el Granada tiene que jugar su partido. Independientemente de eso, vamos a intentar hacer lo máximo para ganar nuestro partido”.



“Como soy positivo, ahora que estamos segundos, falta un partido y puede pasar de todo. En el fútbol no sabemos nunca lo que puede pasar. Lo único que tenemos que hacer es dar el máximo, seguir hasta el final y a ver lo que pasa. Lo primero es saber nuestro partido, porque no va a ser fácil. Si me ha pasado esto como jugador, así en la última jornada a un punto, nunca. Como entrenador ahora hasta el final, hasta el último minuto”.

“El objetivo que nos habíamos planteado lo hemos cumplido, que era pasar al segundo. Ahora solo queda un partido para pasar a la primera posición y el Granada se ha salvado, pero jugará su partido como tiene que hacerlo contra uno de los mejores equipos, querrán dar lo máximo. Lo importante es lo que nosotros hagamos, estamos preparados. Llevamos once partidos consecutivos ganando y vamos a demostrar que queremos ganar estos dos títulos”.

Victoria ante el Valencia: “Al final de la segunda parte hemos tenido un poco de confusión. Puede pasar de vez en cuando y pasó en la segunda parte hoy. Es parte de un partido también y al final hemos tenido dificultades contra un rival que ha hecho su partido. Conseguimos los tres puntos y es lo más importante”.



Partido contra el Deportivo: “Seguramente vayan a haber rotaciones, pero vamos a pensar sólo en ese partido, porque luego tenemos quince días para preparar el último partido, vamos a tener tiempo para pensar en la final. Vamos a ir todos a La Coruña, porque como he dicho hasta el final puede pasar de todo”.

Estado físico de Benzema: “Sabe que nos quedan varios partidos, ha jugado hoy, lleva un tiempo sin estar a su mejor nivel de forma. Hoy físicamente no fue fácil para él, pero ha aguantado bien las molestias. Queda un partido de Liga y luego ya pensaremos en la final de la Champions. Karim se encuentra cada vez mejor y no tiene molestias de su última lesión”.


Deja tu Comentario