2016-05-28 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "El Madrid es el club de mi vida"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha proclamado campeón de la UEFA Champions League y ha sumado la Undécima en el palmarés del club madridista. El francés ha comparecido en rueda de prensa con una tremenda felicidad y hablando sobre todos los temas que le han preguntado los medios de comunciación. Es su tercera Champions: una como jugador, otra como asistente y la primera como técnico.

Pasar del Castilla a conquistar la Undécima: "Lo has dicho. Estoy feliz por todo lo que hicimos. Estoy contento, muy contento".



Estado físico: "Llegamos bien. Yo creo que en la final hemos sufrido mucho físicamente y todos los jugadores han tenido un poco de calambres, pero es normal. Es un partido que dura lo que dura y es duro mentalmente. Al final hay que luchar y lo hemos conseguido. Hemos trabajado mucho, y cuando consigues algo como la Champions significa mucho para toda la gente".

Tres Champions (como jugador, asistente y entrenador): "Lo he soñado. Estoy positivo por la oportunidad que me ha dado el presidente. Como soy positivo y tengo una plantilla fenomenal, hemos luchado, trabajado... Cuando tienes jugadores de este talento puedes conseguir algo grande como lo de esta noche".

Zidane ha cambiado el equipo desde que llegó como jugador, según Florentino Pérez: "Contento, porque Florentino me ha dado la oportunidad de entrenar a este gran club. Di Stéfano es Di Stéfano, vamos a dejarle. Me alegro porque hago parte de este gran club desde hace mucho tiempo. Gané de segundo y ahora de primero y estoy muy orgulloso de formar parte de esta gran casa, de verdad".



Partido contra el Atlético: "Hemos ganado nosotros, pero podían haber ganado ellos. No puedo decir más que felicitaciones al equipo de Simeone y a Simeone, porque es un tremendo entrenador. Estoy contento y me siento orgulloso por lo que hemos conseguido nosotros. Como me dijo Ancelotti, si tienes la oportunidad de ganar como entrenador, ya verás como te sientes. No tiene nada que ver con ganar como jugador".

Cristiano... ¿Lesionado? "No estaba lesionado. Estaba ahí, como último jugador y nos ha dado la victoria. Estaba bien, ha luchado, ha corrido muchísimo y siempre ha pensado en positivo para el equipo. Ayuda a los compañeros y al final hemos hablado un poco en el campo, solo de la posición que él tenía para golpear el penalti y nada más".

¿Qué significa para él el Madrid? "El Real Madrid es el club de mi vida, el club que me ha hecho más grande en todo. Ha sido, es y será siempre un gran club y formar parte de este proyecto es un orgullo para mí. Estar aquí, haber conseguido todo esto con el Madrid".


Deja tu Comentario