2012-10-14 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Me fui porque quería otra cosa"



"Me he dicho que quería otra cosa diferente. Me he tomado mi tiempo y he reflexionado largamente sobre este asunto, porque hace seis años que dejé de jugar", ha aclarado el ex madridista. El galo está estudiando la diplomatura de entrenador: "Voy a pasar el primer grado, luego el segundo hasta DEF, y ya veremos más adelante con el título de entrenador profesional", ha explicado.

El ex jugador inicia ahora una nueva etapa y no quiere presiones: "Jamás me he preguntado dónde o en qué nivel entrenar. Lo que destaco es que ya me he preguntado si tengo ganas de hacerlo y he respondido que sí. Después ya se irá viendo", señala 'Zizou', que no quiere hablar tampoco de la posibilidad de entrenar algún día a la selección francesa: "Nunca es el momento de hablar de ello porque siempre hay entrenadores en el puesto. Pero respondo porque se me hace la pregunta, aunque es algo que no está de actualidad porque aún tengo muchas cosas que hacer antes", ha dicho el francés, que ha confesado echar de menos la "adrenalina del terreno de juego".



Finalmente ha hablado sobre el partido del próximo martes entre España y Francia: "Tenemos que ir en busca de los españoles, provocarles y no dejar que lleguen a marcar", ha concluido.


Deja tu Comentario