2016-03-12 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Me siento mal por Rafa Nadal, es un señor con valores"



El entrenador del tercer clasificado de la Liga BBVA, el Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de este domingo 13 de marzo ante Las Palmas, decimoquinto clasificado del campeonato liguero y ascendido esta misma temporada. El encuentro se disputará en Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 20:30h (GMT+1).

El partido de mañana: “Después de tres victorias, siempre hay mejor el ambiente. Cuando ganas partidos siempre es mejor. Tras el derbi fue difícil. Cada partido que venga va a ser más complicado. Estamos en un buen momento, pero esto no significa nada. Hay que entrar bien en los partidos. Hemos entrenado bien y estamos preparados para el encuentro de mañana”.



“¿Cuál es la llave?... Veremos. Entraremos fuerte y el rival con sus armas intentará molestar al Real Madrid. Lo vamos a preparar bien, vamos a meter el mejor equipo y vamos a intentar ganar el partido de mañana”.

La vuelta de Karim Benzema: “Había que esperar un poco, estamos en esta línea. Le veo bien. Ya entrena, entrena solo, pero entrena. Para el entrenador siempre es bueno ver a Karim Benzema en el campo. Veremos el lunes y el martes cómo está. La idea es que esté con nosotros la semana que viene”.

Las acusaciones de dopaje de la ministra francesa a Rafa Nadal: “Me siento mal. Rafa Nadal es un señor, siempre ha mostrado los valores que tiene, toda la gente le queremos, además de eso le conozco un poquito... Estoy mal por lo que dijeron. Espero, de todas formas, y lo que Rafa tiene que pensar, es que hay que dejar de lado todo esto y que a todo el mundo que le gusta el deporte, le gusta Nadal, da igual que sea español, francés o americano”.



La portería del Madrid: “No me planteo nada, no sé qué va a pasar a final de temporada. Solo puedo decirte que estoy muy contento con Keylor Navas, con Kiko Casilla, aunque haya jugado poco y con Rubén Yáñez, que entrena fenomenal”.

Marcelo y la selección de Brasil: “No sé, lo que te puedo decir es que no me voy a meter en si el seleccionador le convoca o no. Lo que te puedo decir es que nadie ha hablado con la gente de aquí para saber cómo está Marcelo. Marcelo quiere jugar aquí, evidentemente, y también con la selección de Brasil”.

Posible convocatoria de Benzema por Francia: “En lo que se refiere a Karim, es verdad que cuando hay un problema y se soluciona esto es un alivio. Hemos hablado un poquito juntos, es un asunto del que se ha hablado mucho. El hecho de que pueda volver a la selección francesa es bueno porque Francia le va a necesitar de cara a la Eurocopa, él es consciente y yo también y espero que ocurra rápidamente”.

El futuro de Varane: “En lo referente a Raphaël, es un jugador que pueda jugar más o menos. Estoy contento con su trabajo, es verdad que es un jugador joven aunque lleve aquí tres o cuatro años. La edad influye, pero yo veo el futuro de Varane en el Madrid, pero es verdad que hay cuatro jugadores en esa posición. No puedo centrarme en lo que se ha hecho, sino que elijo según las circunstancias del partido siguiente. Le veo bien y comprometido, mejora día tras día”.

Las lesiones: “La idea para nosotros es que no haya lesionados. Ahora estamos casi al completo. Le falta un poco a Karim, que tiene que volver al grupo. Estamos todos listos. Lo que ha pasado, pasó... Quiero mirar al futuro”.

¿A quién quiere en Champions?: “Para contestar de una forma clara, no es algo que me preocupe a día de hoy. Es verdad lo que digo, pienso en el partido de mañana, luego vendrá el Sevilla, luego volverá la Champions, más tarde el partido del Barcelona. No puedo decir que prefiero a uno o a otro, a este nivel todos son buenos. Sí que he visto el partido del PSG, han jugado fantástico. Durante la semana hablé con Laurent Blanc y le felicité por su buen resultado. Tienen un muy buen equipo, pero hay muy buenos equipos”.

El mercado de traspasos: “No sé si voy a estar, estoy aquí, pero no sé a final de temporada lo que va a pasar. Se habla mucho de los jugadores, los que vienen, los que se van a ir. Pero yo me centro en los partidos. Siento decir siempre lo mismo”.

¿Jugará Casemiro mañana?: “De momento está jugando Casemiro y lo está haciendo bien. Mañana va a haber cambios, de todas formas, es lo normal en un equipo. El equipo está jugando bien con él o sin él. Eso significa que todos son importantes”.

El rendimiento de Danilo: “Estoy muy contento con lo que está haciendo Danilo. Pero es verdad que hay muchos jugadores y tengo que elegir. Estoy muy contento con lo que está haciendo últimamente, está comprometido en los entrenamientos, es muy profesional... Pero siempre Danilo puede mejorar y va a mejorar, estoy seguro”.


Deja tu Comentario