2017-05-20 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "¿Míchel? No miro al rival ni a nadie"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa posterior al partido contra el Málaga, correspondiente a la 38ª jornada de LaLiga Santander. De no perder dicho encuentro, el conjunto blanco se proclamará campeón del campeonato liguero español.

Estas son las declaraciones que ha realizado el técnico francés. El Madrid depende de sí mismo: "Como dices dependemos de nosotros y eso es importante. Sabemos que nos falta un partido. Hasta ahora nosotros trabajamos como queríamos y llegamos en un momento bueno físicamente.



Es el último partido y vamos a intentar hacer el máximo para ganarlo". Míchel entrena al Málaga: "Yo miro solo lo que tenemos que hacer nosotros. Siempre ha sido así y va a seguir siéndolo. No miro al rival ni a nadie. Va a ser difícil ante un equipo que lo está haciendo fenomenal últimamente. Lo sabemos y ya está. Después de eso sabemos que dependemos de nuestro partido y me interesa más lo que vamos a hacer nosotros". Más difícil ganar una Liga que una Champions: "Las dos son muy difíciles. La Liga es el día a día, es el campeonato nacional, normalmente es tú trabajo, seguramente es un poco más difícil porque es lo que quieren todos, lo primero, y luego la Champions viene después porque llega un poco más tarde".

"Todavía no he ganado la Liga, estamos en ello. Nosotros hemos trabajado muchísimo y nos falta un partido en el que daremos el máximo para ganarlo. Me concentro únicamente en lo que nos toca mañana". El empate sirve: "Nosotros no vamos a cambiar nada. Nuestra idea es salir a tope y dar el 100%. Tenemos que salir a ganar, como siempre. Está en el ADN de este equipo y lo que queremos vamos a intentarlo. Luego veremos lo qué va a pasar...". Mucha gente quiere que pierdan: "No sé si es todo el mundo, pero muchos seguro que no quieren que gane el Madrid. Esto ha sido siempre así y seguirá siendo de esta manera, pero no pasa nada. Sabemos donde estamos, sabemos que tenemos que ganar nosotros en el campo.

Trabajando, luchando, nunca bajar los brazos... Es lo que vamos a seguir haciendo". Halagos de los jugadores: "Creo que la unidad del grupo ha sido la clave. Esta plantilla es un espectáculo. Todos son muy buenos. Han sentido que son todos importantes". No hace balance: "Pienso solo en el partido de mañana, nada más. El balance se hace a final de temporada y todos lo harán: vosotros, el club, yo, los jugadores... Te lo digo con sinceridad, no voy más allá que del partido de mañana". Justo vencedor: "Son muchos equipos los que se merecen la Liga, esto lo veremos mañana. Nosotros trabajamos hasta hoy muy bien porque estamos a un partido de la Liga y a una final de Champions".



El partido que espera mañana: "Antes decía que va a ser un partido muy difícil, porque es un buen equipo que está jugando muy bien. Sabemos que va a ser difícil, incluso más que el del miércoles". Viajarán todos: "Mañana viajamos todos. Todos son importantes y todos tienen que estar. Van a estar todos para los dos partidos. Cristiano, no te puedo decir nada más. Lo que es, lo que hace, lo que ha hecho...llega en un momento muy dulce. Está muy bien, como toda la plantilla. Está muy contento y lo vamos a dar todo en los dos últimos partidos".


Deja tu Comentario