2016-02-07 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Modric tiene que tirar más. Estoy muy contento con él"



El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria in extremis por 1-2 con goles de Benzema y Modric (para los andaluces marcó El Arabi) en el Nuevo Los Carmenes contra el Granada. Aquí un recogido de las palabras del entrenador francés.

Partido difícil contra el Granada: “Hay que pensar que enfrente siempre hay un equipo y una afición. Hoy me quedo con la victoria. Somos el Madrid, pero el Granada también tiene jugadores que te complican. Hay que luchar hasta el final. Me quedo con la actitud”.



Actuación de Luka Modric: “Modric ha marcado un golazo y no sólo nos ha dado vida, nos ha dado los tres puntos. Tiene que tirar más. Sabe jugar en muchas posiciones. Estoy muy contento con él”.

¿Se han lesionado Carvajal y Marcelo?: “Carvajal no tiene nada, es poca cosa. Marcelo no sabemos aún que tiene”.

Preparados para la Champions League: “El Madrid está preparado para la Champions. Siempre habrá dificultades en todos los partidos, pero estamos preparados para encarar la salida de Roma sin problemas”.



Rendimiento del equipo: “Tenemos que mejorar defensivamente, pero ofensivamente tenemos que marcar más goles para estar más tranquilos. Estoy muy orgulloso del equipo. Las cosas no se consiguen en poco tiempo”.


Deja tu Comentario