2016-07-30 06:07 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "No creo que Cristiano juegue el primer partido de Liga"



Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha comparecido en rueda de prensa en Canadá con motivo de la previa del encuentro amistoso contra el Chelsea de Antonio Conte. El técnico francés ha descartado totalmente a Cristiano Ronaldo para la Supercopa de Europa, y también para el primer partido de LaLiga: "Está descartado para la Supercopa. Habrá que ver si podrá llegar al inicio de la Liga. Se tiene que preparar. No vamos a cargar a Cristiano después de estar un mes sin hacer nada. Estará con nosotros, eso seguro. Ya veremos si juega en Liga, pero no creo que juegue el primer partido contra la Real Sociedad".

El Madrid está negociando con diversos futbolistas para reforzar el centro del campo, aunque él lo tiene claro y piensa que tiene la mejor plantilla del mundo: "Creo que sí, es la mejor plantilla del mundo, pero hay que demostrarlo. Estamos preparándonos para eso. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo, nada está cerrado. Estoy contento con los jugadores que tengo. Lo más importante para un entrenador es que el equipo trabaje bien. Las ruedas de prensa que doy pueden ser aburridas porque siempre digo lo mismo, pero es lo que hay".



No hubo buen juego ante el Paris-Saint Germain en el primer partido de pretemporada (se perdió 1-3), y Zizou espera ver más cosas contra el Chelsea: "Lo que quiero para el partido ante el Chelsea es más ritmo y ver más cosas. Estamos bien y muy preparados. Quiero ver a un equipo un poco más fuerte". Además, ha descartado a Karim Benzema para este encuentro: "No jugará Benzema. Un jugador lesionado siempre preocupa, porque es una lesión de la cadera y es una molestia que está ahí. Está trabajando con los fisios y está mejor. Ojalá pueda jugar un poco en el tercer partido porque es importante que tenga minutos antes de la Supercopa".


Deja tu Comentario