2016-02-06 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Zidane no era la primera opción para sustituir a Benítez



Zinedine Zidane lo está haciendo realmente bien en sus inicios como entrenador del primer equipo del Real Madrid, pero, aunque parezca sorprendente, no era la primera opción que barajaba Florentino Pérez para sustituir al despedido Rafa Benítez. El rotativo inglés The Sun asegura que el favorito del presidente madridista no era otro que José Mourinho.

El medio británico ha dejado claro que el Madrid contactó en su momento con el técnico portugués para tratar de convencerlo, pero este rechazó hasta en dos ocasiones las ofertas de Florentino Pérez. No quiere volver al conjunto madridista: pese a ser despedido por el Chelsea tiene en mente seguir en la Premier League.



El Manchester United, su primera opción

El objetivo de José Mourinho siempre ha sido triunfar en el Manchester United. El extécnico del club red devil, Alex Ferguson, es un ídolo para él, y quiere tener una carrera similar a la suya en el banquillo del United. La próxima temporada se marchará Van Gaal, pero él ya está trabajando con la dirección deportiva del club para la ventana de traspasos veraniega.

Mourinho quiere reforzar la defensa, pero sobre todo, la delantera. Su principal objetivo es llevarse a Álvaro Morata al Manchester United: el Madrid lo comprará por 32 millones de euros este verano y poco tiempo más tarde se lo venderá al equipo dirigido por el portugués por unos 50 millones de euros.

De hecho, ‘Mou’ ya tiene movilizado a su staff de confianza para que busquen vivienda en Manchester: Rui Faria, Silvino Louro, Jose Morais y Carlos Lalin se unirán al club, mientras que alguien que ya está como Ryan Giggs será bienvenido y podría tener un rol similar al que tuvo Aitor Karanka en el Madrid.



El acuerdo ya está cerrado. Ha rechazado al Madrid, el club de sus amores, para recalar en el United y hacer historia la próxima temporada.


Deja tu Comentario