2011-07-27 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Zidane no ha viajado con la expedición a Berlín



Pese a que durante los amistosos diputados por  tierras norteamericanas habíamos podido ver a Zinedine Zidane sentado al lado de Mourinho, el francés será hoy baja en el partido que disputará el Real Madrid ante el Hertha de Berlín.

Por primera vez desde que fue nombrado director de fútbol del primer equipo, Zidane no ha viajado con la expedición blanca. De esta forma, la mano derecha de Mourinho no volverá a pisar el Estadio Olímpico de Berlín, el lugar donde disputó su último encuentro como profesional: la final de la Copa del Mundo entre Francia e Italia donde Zizou fue expulsado por un cabezazo a Materazzi.



Zidane no será el único miembro de la expedición blanca que no estará hoy presente en e l partido ante el Hertha de Berlín. El presidente blanco, Florentino Pérez, tampoco ha viajado a Alemania, por lo que el director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño, y Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Real Madrid, serán los encargados de representar al equipo en el palco.


Deja tu Comentario