Zidane: "No hemos perdido la Liga, nos hemos dejado dos puntos"

Zidane: "No hemos perdido la Liga, nos hemos dejado dos puntos"

2016-01-24 | Administrador

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha acudido a la rueda de prensa tras el partido contra el Betis. El equipo merengue ha perdido dos puntos, pero el francés lo tiene claro, continúan en la pugna por la Liga: “No nos hemos dejado hoy media Liga. Hemos perdido dos puntos, pero hay que pensar que vamos a sacar esto adelante. No entraba en mis planes perder dos puntos hoy. Si no la metes, no ganas, pero no puedo reprocharles nada”, ha dicho.

Zizou tiene claro cual ha sido el problema en este partido: “Nos ha faltado salir bien de inicio. Los primeros minutos sabíamos que serían difíciles. Hemos tenido ocasiones y falló la suerte. El equipo está mejor físicamente. Tenemos otra semana para trabajar. Estoy orgulloso de ellos. Sólo nos han faltado los dos puntos”, ha afirmado.

Aunque el Madrid iba empatando, Zidane ha preferido no hacer los tres cambios: “Tengo una plantilla muy larga y siempre voy a cambiar jugadores. He hecho sólo dos cambios porque el equipo estaba bien con los jugadores que estaban jugando”, ha comentado. Otro tema importante ha sido el partido de James: “Estoy contento con el partido de James”, ha cerrado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com