2012-05-02 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Zidane no pierde detalle de Belhanda y Giroud



El Madrid sigue sin perder detalle de lo que ocurre en las grandes Ligas y la visita de Zidane a Francia sirvió para echar el ojo a varios jugadores del Montpellier, el flamante líder de la Ligue1. Así, Zidane elogió a varios jugadores del equipo galo ante las cámaras de Canal+ Francia: "Todo el equipo está bien, aunque Belhanda y Giroud hacen cosas extraordinarias. Girard también hace un muy buen trabajo", manifestó.

Belhanda es un mediapunta de origen marroquí del cual ya hemos destacado en Madrid-Barcelona el interés del equipo madridista. Maneja bien el curo y tiene una buena pegada desde media larga distancia. Mientras que Giroud es un delantero centro al uso. A sus 25 años le ha llegado el gran éxito siendo el gran referente goleador del equipo líder en Francia.



Zidane también tuvo palabras de ánimo y alabanza para el gran trabajo del Montpellier en la liga francesa y por ello habló de las opciones de éxito a falta de tres jornadas: "Ya veremos. En el fútbol no se puede predecir nada. La dificultad está en jugar todos los partidos hasta el final”, señaló.


Deja tu Comentario