2016-07-31 06:07 Real Madrid Por: Administrador

Zidane no se corta y habla sobre el 'mercatto'



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en rueda de prensa después de ver como su equipo derrotaba al Chelsea por 3-2 en el Michigan Stadium. Se mostró contento por la victoria y la actuación de sus chicos: "Era un partido importante para nosotros. Tenemos otro partido para preparar el partido del día 9 y creo que servirá para preparar bien la Supercopa". A lo que añadió: "Lo importante era ser intensos desde el principio y estoy satisfecho con lo que he visto. Se ha visto algo más que en el primer partido, y estoy contento".

Además, el técnico francés, como viene siendo habitual, no se cortó y habló sobre el 'mercatto'. Jesé no jugó, y la pregunta salió: "Parece que Jesé está hablando con el PSG pero no hay nada cerrado, pero no quería forzar". Tampoco lo hizo Isco, aunque en este caso, por molestias: "Isco tenía molestias y lo mejor era no forzar y que estuviese bien el miércoles".



También dejó claro que Álvaro Morata, no se va: "Morata es jugador del Real Madrid y estamos encantados con su vuelta. Este año se queda con nosotros". Sobre su partido ante el Chelsea: "Esto acaba de empezar. Está tranquilo y está cogiendo ritmo. Solo necesita tiempo, trabajar. Le vi muy bien en lo que queremos. Siempre pelea, ayuda a los demás. Estoy contento".

Por último, tocó el posible interés del Madrid por Eden Hazard, futbolista que ayer marcó dos tantos: "Hay muchos rumores. Hazard es un jugador muy bueno y todos quieren a los mejores. Ha demostrado su calidad en muy poco tiempo. Pero es jugador del Chelsea y siempre voy a decir lo mismo".


Deja tu Comentario