2014-11-18 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Zidane no tendrá el título, pero hace milagros con el Castilla



Sergio Marco

Hace siete jornadas el Castilla era colista en el grupo II de la Segunda División B. En este periodo de tiempo ha sumado 17 puntos, más que nadie, figura en la novena posición y a sólo un punto de acceder a las plazas que dan derecho a disputar el playoff de ascenso a Segunda A. 



El trabajo y los métodos de Zidane, que sigue estando bajo sospecha en la Federación Española de Fútbol, han acabado por imponerse, como no podía ser de otra manera. De un maestro del fútbol como es el ex jugador francés los alumnos sólo pueden asimilar buenas maneras. Y mientras en la Federación le siguen buscando las cosquillas, sus jugadores van hacia arriba dándole la razón. 

En estos últimos siete partidos todo han sido victorias salvo dos empates, uno de ellos después de ir perdiendo por 2-0. Los resultados avalan a Zidane mientras espera la sentencia definitiva de su caso después de haber obtenido el placet de la Federación Francesa, que sí considera que Zidane está capacitado para entrenar al Castilla. ¿Alguien en su sano juicio puede dudarlo?

 

 



 


Deja tu Comentario