Zidane: "Nos complicamos el partido"

Zidane: "Nos complicamos el partido"

2016-11-26 | Administrador

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo contra el Sporting de Gijón por 2-1. A pesar de haberse llevado los tres puntos, el técnico francés no ha quedado contento por el juego de sus jugadores: "No es una final de Liga, pero si un partido importante que ganamos con muchas dificultades. No hicimos lo que se esperaba. Pero al final conseguimos los tres puntos. Como siempre digo, de aquí hasta el final vamos a tener partidos complicados, también contra un rival que tiene dificultades en Liga, pero si te viene a jugar de esta manera te las pone a ti", ha dicho. "No, del contenido no podemos estar contentos. Es así, a veces puede pasar, porque sobre todo cuando metes dos goles y tienes el partido a mano, un gol te lo cambia todo. Tras el descanso ellos salieron más animados, había menos concentración. Nos complicamos el partido, pero podemos estar contentos de seguir líderes y con la buena racha", ha añadido.

James Rodríguez, a pesar de no haber tenido minutos en los últimos encuentros, ha sido titular en el once del técnico francés: "No le veo desconectado, ha hecho el partido como los demás. Ha hecho su partido, como siempre. Le puede faltar un poco de continuidad en el ritmo, pero contento porque ha tenido minutos", ha asegurado. El que hoy no ha jugado es Casemiro, pero tendrá sus primeros minutos tras la lesión el miércoles: "Te olvidas que jugamos el miércoles contra la Cultural Leonesa, allí jugará Casemiro. Hoy no ha entrado porque he hecho otros cambios, pero él estaba preparado. El sábado (contra el FC Barcelona) estará con nosotros, como todos", ha comentado.

Antes de que acabara el partido, Mateo Kovacic se ha resentido de sus molestias y ha sido sustituido por Isco, pero no parece que sea nada grave: "Kovacic se ha resentido de su golpe, pero nada preocupante, cuando me lo dijo lo cambiamos", ha indicado. A pesar de poder perderse el Clásico por sanción, Sergio Ramos ha jugado casi todo el partido: "Al final soy positivo, no pienso en estas cosas. He pensado solo en este partido, y ha salido bien. Cambié a Sergio Ramos ya que cuando estás cansado puede haber cualquier error", ha expresado.

Para finalizar, ha hablado sobre los dos portugueses: Pepe y Ronaldo. "He visto a Pepe bien, contento porque ha vuelto con nosotros. No tiene molestias, está listo", ha sostenido. "Cristiano es así. En cualquier momento puede meter goles. Cuando no lo hace, la gente piensa que no ha hecho un buen partido. Hoy ha estado muy bien, tanto por el centro con Karim Benzema, como por la banda", ha finalizado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com